• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Cerrarán en la noche tramo de la Fajardo por construcción del puente de Petare

Durante el cierre, como vía alterna para los usuarios que van hacia el centro, se recomienda la avenida Boyacá (Cota Mil) y desde allí tomar la Francisco de Miranda o la Río de Janeiro/ Foto: Twitter

Durante el cierre, como vía alterna para los usuarios que van hacia el centro, se recomienda la avenida Boyacá (Cota Mil) y desde allí tomar la Francisco de Miranda o la Río de Janeiro/ Foto: Twitter

Entre La Urbina y Macaracuay el próximo miércoles, jueves y viernes estará cerrado el paso entre 10:00 pm y 4:00 am

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Entre las 10:00 de la noche y las 4:00 de la mañana de este miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de noviembre permanecerá cerrado el tramo de la Autopista Francisco Fajardo, sentido centro, desde La Urbina hasta el Distribuidor Macaracuay, para continuar la construcción del nuevo puente de Petare, en el municipio Sucre, estado Miranda.

El ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, indicó que el cierre será total sentido centro, desde La Urbina hasta el Distribuidor Macaracuay, mientras que habrá un cierre parcial, sólo en el canal rápido, en sentido hacia el Distribuidor Metropolitano.

"Entramos en la recta final. La restricción es necesaria para demoler la defensa central y alinear la autopista con nuevo puente", escribió en @HaimanVZLA.

El nuevo puente de Petare es un proyecto de ampliación, que implica la construcción de una nueva estructura, paralela a la actual, obra que sumará 300 metros de vialidad y favorecerá a más de 1 millón 400.000 personas.

Este puente forma parte de las soluciones viales para Gran Caracas que ejecuta el Gobierno Bolivariano.

Durante el cierre, como vía alterna para los usuarios que van hacia el centro, se recomienda la avenida Boyacá (Cota Mil) y desde allí tomar la Francisco de Miranda o la Río de Janeiro.

"Contaremos con el apoyo (de la) PNB en los puntos de cierre, para la garantizar el resguardo de los conductores. Ofrecemos excusas a los usuarios", escribió el ministro en otro mensaje.