• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Restablecieron servicio en cinco estaciones del Metro de Caracas

Imagen referencial. Metro de Caracas | AVN

Imagen referencial. Metro de Caracas | AVN

Operan con normalidad Parque Carabobo, La Hoyada, Teatros, Nuevo Circo y Capitolio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Usuarios de Twitter reportaron que el seervicio del Metro de Caracas en las estaciones Parque Carabobo, La Hoyada, Teatros, Nuevo Circo y Capitolio fue restablecido y las operaciones son normales.

La empresa había informado por el mismo medio en horas de la tarde que no estarían en funcionamiento por resguardo de los usuarios, Sin embargo, habitantes del centro de Caracas afirmaban que no había ninguna alteración del orden público en esas zomas.

De acuerdo con otra versión, a partir de las 2:00 pm de este sábado las estaciones Parque Carabobo, La Hoyada, Teatros, Nuevo Circo y Capitolio no prestaron servicio debido a la movilización de cerca de 127 jóvenes que fueron detenidos el jueves en la madrugada en los  diferentes campamentos instalados en los municipios Baruta y Chacao, a la sede del Palacio de Justicia, en la esquina de Cruz Verde, para ser presentados ante tribunales de control.

El traslado de los detenidos también movilizó a sus abogados, familiares, compañeros de estudios y amigos hacia el Palacio de Justicia y el Metro de Caracas habría tomado la medida de cerrar cinco estaciones ante la presunción que pudiesen producirse protestas y disturbios.
 
Horas después también quedó fuera de servicio la estación Altamira, reportaron usuarios de Twitter. También fue cerada luego la estación Chacao.