• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Centros comerciales evalúan si abren

La Cámara Venezolana de Centros Comerciales quiere asegurar el derecho al voto de sus agremiados | Foto: Henry Delgado

La Cámara Venezolana de Centros Comerciales quiere asegurar el derecho al voto de sus agremiados | Foto: Henry Delgado

Ayer en la tarde la cámara realizaría una reunión con varios representantes de centros comerciales, por lo que hoy se pudiera saber qué establecimientos abrirán sus puertas durante el proceso electoral

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Cámara Venezolana de Centros Comerciales y Afines sugirió, a través de un comunicado, que los comercios afiliados no operen el próximo domingo a propósito de las elecciones municipales.

En el escrito destacan que respetan la autonomía de cada centro comercial en cuanto a horario y operatividad, en caso de que deseen abrir sus puertas. Sin embargo, exhortan a brindarle al personal la máxima colaboración para que cumplan con su derecho al voto.

"Es nuestro deber como gremio que, indistintamente de su pensamiento político, se unan entusiasta, responsable y pacíficamente a una masiva participación en esta jornada electoral. No olvidemos que es un deber y un derecho ir a votar", señalan en el texto.

Ayer en la tarde la cámara realizaría una reunión con varios representantes de centros comerciales, por lo que hoy se pudiera saber qué establecimientos abrirán sus puertas durante el proceso electoral. Se conoció que el sábado todos los malls trabajarán en horario normal.

En días anteriores se anunció públicamente que la cadena de centros comerciales Sambil, localizados en varios estados, no trabajarán el domingo.