• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Celebrarán actividades especiales en el Teleférico Waraira Repano del 1 al 4 de enero

Teleférico Waraira Repano / AVN

Teleférico Waraira Repano / AVN

Habrá grupos musicales, actividades para niños y distintas actividades culturales 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Sistema Teleférico Waraira Repano programó diferentes actividades especiales del 1 al 4 de enero de 2015, como parte de la celebración por la llegada del año nuevo.

El jueves 1 de enero los visitantes podrán disfrutar de la agrupación Los Capullos que se presentará en la estación Warairarepano, mientras que la Asociación Civil Musical por los Niños estará el viernes 2 de enero en la plaza Las Nubes, refiere una nota de prensa del Ministerio para el Turismo.

Para el sábado 3 se tiene prevista una fiesta de juegos tradicionales y un espectáculo para niños en la estación Maripérez y el domingo será el turno de los grupos Variaciones Musicales Millenium 2012 y Los Capullos, quienes desde la estación Warairarepano animarán a los turistas con su repertorio musical.

Igualmente, el domingo 4 habrá un concierto a cargo de los merengueros Raciel, Rangel y Carlos Silver, así como presentaciones por parte del Taller Show de la Burriquita de Venezuela, el Circo Sur y el Colectivo Urbano Arte a la Gorra, entre otras actividades culturales y recreativas para el disfrute tanto de turistas como de visitantes en general.

Durante estos días los visitantes del actractivo turístico podrán disfrutar de la variada gastronomía que ofrecen todos sus restaurantes, así como de la pista de patinaje que estará abierta al público.

Las tarifas y horarios en los que trabajará el teleférico los días de asueto navideño, fin de año y año nuevo están publicados en la página web www.stwarairarepano.com, donde se indica que el sistema estará cerrado este miércoles 31 de diciembre y el horario navideño se mantendrá hasta el 15 de enero.

De martes a viernes la apertura de la taquilla para adquirir las entradas es a partir de las 9:30 de la mañana; sábados y domingos a las 8:30 de la mañana, mientras que el cierre de la venta de boletería es a las 6:00 de la tarde.

El Sistema está cerrado los lunes está cerrado por mantenimiento.