• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Carrera infantil animó la Río de Janeiro

Del grupo de niños de entre 7 y 8 años de edad ganaron Madelen Moreno y Deiyi Reaño, y entre los más pequeñitos, de 5 a 6 años, venció Camila Aisha Moreno / William Dumont

Del grupo de niños de entre 7 y 8 años de edad ganaron Madelen Moreno y Deiyi Reaño, y entre los más pequeñitos, de 5 a 6 años, venció Camila Aisha Moreno / William Dumont

La actividad contó con la asistencia de muchas familias, que hacían el calentamiento con los niños y los preparaban antes de la partida para luego esperarlos en la meta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los animales de Madagascar no quisieron perderse la fiesta. Marty, Alex, Merman, Gloria y Skipper participaron en la Carrera Infantil Baruta 2013. Aunque no corrieron junto a los niños, que ayer se midieron en los 200 metros, sí los esperaron en la llegada, bajo un toldo naranja colocado en la avenida Río de Janeiro, en Las Mercedes.

La actividad contó con la asistencia de muchas familias, que hacían el calentamiento con los niños y los preparaban antes de la partida; y luego corrían eufóricos para fotografiarlos en la llegada. 

Deruskha Tovar ganó la competencia Infantil A, para niñas de 9 a 10 años de edad. Comentó que diariamente entrena más de dos horas y que previamente había ganado otras dos carreras.

Kevin Querales fue el niño vencedor en la misma categoría: “El año pasado me ganaron porque corrí a toda velocidad desde el principio y cuando iba llegando a la meta me cansé. Esta vez mi mamá me aconsejó que corriera despacio y pasara después a los de adelante”.

Del grupo de niños de entre 7 y 8 años de edad ganaron Madelen Moreno y Deiyi Reaño, y entre los más pequeñitos, de 5 a 6 años, venció Camila Aisha Moreno.

El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, celebró que la actividad alcanzara la cantidad de 1.000 niños inscritos, cifra que se duplicó desde que comenzara esta actividad hace 3 años. “Buscamos que los niños hagan deporte desde muy pequeños y que aprendan a competir sanamente”, agregó.