• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Carlos Ocariz: Los vecinos forman parte del corazón de la gestión

Carlos Ocariz asegura que los vecinos son pieza clave en su gestión | Prensa Alcaldía de Sucre

Carlos Ocariz asegura que los vecinos son pieza clave en su gestión | Prensa Alcaldía de Sucre

El alcalde de Sucre recordó las iniciativas que ha adelantado su gestión en la zona de Macaracuay, donde se han entregado y recuperado diversos espacios para el disfrute de los vecinos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó a los vecinos de Macaracuay cuatro vías recuperadas con bacheo y asfaltado para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona. El mandatario local destacó que este tipo de iniciativas forman parte de su gestión que se enfoca en mejorar la calidad de vida de los petareños. La información fue difundida a través de una nota de prensa.

“Estamos en Macaracuay, entregando a la comunidad una obra de vialidad de cuatro calles que son la calle Arichuna, parte de la calle Tarabay, la avenida Mara y también parte de la calle Los Médanos donde se hizo el asfaltado, la señalización y se le pusieron ojos de gato, es decir, unas obras de calidad para la comunidad”.

El mandatario local destacó la participación vecinal en todas las obras de su gestión y aseguró que es muy importante el trabajo conjunto para obtener buenos resultados.

“Estamos trabajando al lado de los vecinos, siempre de la mano con ellos porque para nosotros, los vecinos forman parte del corazón de la gestión. Esto no es una labor para los vecinos sino con los vecinos, que es lo más importante, todos juntos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Sucre”.

Ocariz recordó las iniciativas que ha adelantado su gestión en la zona de Macaracuay, donde se han entregado y recuperado diversos espacios para el disfrute de los vecinos.

“Macaracuay es una de las comunidades donde la Alcaldía de Sucre más ha invertido. Arrancamos con la recuperación de la jardinería de la avenida principal, la instalación de cámaras de seguridad a través de presupuesto participativo y de un canal de contraflujo en las horas pico para aligerar el tráfico”, precisó Ocariz.

El alcalde de Sucre enfatizó que durante el 2013 se entregarán más vías totalmente recuperadas en diversas zonas del municipio y anunció la entrega de nuevos espacios deportivos para los jóvenes de Macaracuay.

“Para este año también tenemos más obras de vialidad como la que estamos entregando, próximamente inauguraremos, en conjunto con la empresa privada, campos de fútbol en la comunidad de Macaracuay. Esta ha sido una de las comunidades beneficiadas por todas las obras de la Alcaldía del municipio Sucre y también hemos mejorado el tema de la seguridad y todavía faltan muchas cosas por hacer”, concluyó Ocariz.