• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Carlos Ocariz entregó el noveno Parque Plus en Sucre

Carlos Ocariz inauguró parque Plus en Macaracuay / Cortesía: Prensa Alcaldí de Sucre

Carlos Ocariz inauguró parque Plus en Macaracuay / Cortesía: Prensa Alcaldí de Sucre

El mandatario local aseguró que la construcción de estas áreas tienen como objetivo promover la recreación y práctica de actividades deportivas de los vecinos de la jurisdicción

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Alcaldía del Municipio Sucre, a través del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat (IMVIH), continúa desarrollando programas de recuperación de espacios públicos para el bienestar de los vecinos de la jurisdicción. Le llegó el turno a los habitantes de la urbanización Macaracuay, quienes desde hoy estrenan el noveno Parque Plus entregado hasta ahora. El área está acondicionada con nueve equipos de ejercicios dentro de los que se destacan: una caminadora convencional y otra elíptica, un equipo para pecho, espalda, equipo para las articulaciones y un masajeador lumbar.

En este sentido, el alcalde Carlos Ocariz, aseguró que gracias a esta y a otras iniciativas que han sido impulsadas desde el Ayuntamiento, muchas personas se han beneficiado con la construcción de estos espacios. “Estos nueve parques que les hemos entregado a nuestras comunidades de Sucre son espacios para la vida donde nuestros jóvenes e incluso las personas de la tercera edad, pueden ejercitarse y sentirse cada vez más sanos y llenos de energía. Aquí en la urbanización Macaracuay recuperamos en una primera etapa el Parque Yare en todo lo referente al ornato de las avenidas que lo circundan, implementamos el programa Ruta Segura y colocamos cámaras de seguridad. Muy pronto los vecinos contarán con una cancha de grama artificial donde los jóvenes podrán jugar fútbol de manera digna y gratuita”.

En esta oportunidad la Alcaldía de Sucre realizó una inversión de 105.981 bolívares, capital que sirvió para la colocación de las máquinas y la habilitación del área. “No nos importa invertir lo que haga falta con tal de que sea para el beneficio de nuestros ciudadanos. Nos llena de orgullo trabajar para nuestro pueblo y contribuir a elevar su calidad de vida. Esta entrega del noveno Parque Plus es una muestra más del compromiso que asumimos con los sucrenses acerca del rescate de áreas para el sano esparcimiento de los vecinos”, dijo Ocariz.

Juan Carlos Mendoza, vecino de la zona, manifestó su agradecimiento por la recuperación del parque y la construcción de un nuevo espacio. “En nombre de la comunidad de Macaracuay le damos las gracias a nuestro Alcalde y a todo su equipo, ya que con la colocación de este nuevo Parque Plus muchas personas jóvenes y de la tercera edad podrán hacer ejercicio al aire libre. Ocariz puede estar seguro que contará con el apoyo de esta comunidad siempre, ya que ha hecho mucho por nosotros y por mejorar nuestra calidad de vida”.