• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

En Caracas instalan bazares navideños con propósito social

Bazar Navideño / Samuel Hurtado

Bazar Navideño / Samuel Hurtado

Los fondos recolectados por Las Damas del Costurero serán destinados a la entrega de canastillas a madres de escasos recursos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El espíritu navideño llegó temprano. Este fin de semana, el Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño le dio la bienvenida a esta época del año con su tradicional bazar en el CCCT.

Ayer, desde las 10:00 am, centenares de personas acudieron a las instalaciones del teatro Urban Cuplé para adquirir regalos navideños. Más de 150 emprendedores ofrecen gran variedad de artículos de lencería, accesorios y productos artesanales.

Tanto el costo de la entrada como un porcentaje de las ganancias en los stands serán destinados a los próximos proyectos sociales de Invedin, que incluye atención a familias menos favorecidas y formación a niños con discapacidad, explicó la directora ejecutiva del instituto, Mónica Castro.

El bazar estará en el CCCT hasta hoy, desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm.

Canastillas para madres

Las Damas del Costurero, grupo integrado por 25 mujeres de entre 65 años a 75 años de edad, estarán hoy en la iglesia La Transfiguración del Señor, en El Cafetal, desde las 7:00 am hasta las 8:00 pm para ofrecer a la venta artículos para bebés, tejidos a mano.

El grupo teje esas piezas durante todo el año con el fin de atender a los recién nacidos de la maternidad Santa Ana, a cuyas madres les obsequian 150 canastillas elaboradas a mano. Los fondos recaudados serán para adquirir hilos y telas, y seguir atendiendo a los pequeños, explicó Evelyn de Araujo, participante de la iniciativa.