• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Capturan a dos jóvenes con drogas y armas en adyacencias del Paseo El Hatillo

El hecho se suscitó cuando efectivos policiales notaron un comportamiento irregular por parte de unas personas que se encontraban cerca del recinto comercial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este Jueves, cerca de las 6:30 de la tarde, funcionarios de Polihatillo aprehendieron a dos jóvenes en posesión de armas y drogas en las adyacencias del Centro Comercial Paseo El Hatillo. El hecho se suscitó cuando efectivos policiales notaron un comportamiento irregular por parte de unas personas que se encontraban cerca del recinto comercial.

Al acercarse los policías al sitio en el que encontraba este grupo de personas y solicitarles su identificación, uno de los jóvenes trató de darse a la fuga corriendo hacia el Centro Comercial. Esto dio inicio a una persecución dentro de las instalaciones de Paseo El Hatillo que finalmente culminó con la aprehensión de un joven de 21 años en la Avenida Principal de La Lagunita.

Para el comisario Reinaldo Mena, Director de Polihatillo, este ha sido uno de los procedimiento más destacados en las últimas semanas ademas de catalogar el procedimiento como exitoso por haber aprehendido a este sujeto sin mayor inconveniente evitando así incidentes lamentables.

El comisario Mena señaló que "se le fue incautada un arma de fuego Glock calibre 9 milímetros con varios cartuchos". En el mismo procedimiento se detuvo a una menor de 16 años de edad, la cual se encontraba en posesión de una cantidad considerable de estupefacientes, según informó Mena. Los dos jóvenes serán puestos a la orden del Ministerio Público.

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, señaló que la prevención del delito y el patrullaje coordinado es parte del plan El Hatillo Territorio Blindado, el cual se ha venido impulsando desde el inicio de la gestión. En relación al tema de la seguridad en el municipio Smolansky finalizó diciendo "Poco a poco seguimos consolidando el municipio seguro que merecemos. En el procedimiento de esta tarde no hubo tiroteos ni ningún herido que lamentar".