• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Capriles inauguró dos obras en Guatire

Henrique Capriles Radonski

Henrique Capriles Radonski

El gobernador de Miranda entregó este domingo a los guatireños la nueva estación de bomberos Generalísimo Francisco de Miranda, que, aseguró, es la más moderna de Venezuela, y el séptimo puesto de auxilio Pronto Socorro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda y candidato a la reelección por la entidad, Henrique Capriles Radonski, inauguró este domingo en Guatire la nueva estación de bomberos Generalísimo Francisco de Miranda, en la avenida intercomunal de Las Rosas, y el séptimo puesto de auxilio Pronto Socorro. El acto fue transmitido a través del canal de noticias Globovisión.

Capriles Radosnki dijo que la nueva estación de bomberos, que "la más moderna de Venezuela", "es una fotografía de cómo debe ser el futuro" de los venezolanos.

Durante su discurso de inauguración, el gobernador de Miranda pidió no politizar la labor del cuerpo de bomberos, y en este sentido aseguró que nunca pronunciará un discurso político delante de funcionarios que lleven uniforme y tengan "un compromiso con el pueblo mirandino".

Al inicio del acto de entrega se rindió tributo a los efectivos del cuerpo de bomberos que han perdido la vida en labores de rescate.