• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Capriles: El 16 D ganaré por paliza la reelección en Miranda

Henrique Capriles, Gobernador del estado Miranda / Prensa HCR

Henrique Capriles, Gobernador del estado Miranda / Prensa HCR

Durante un acto en Barlovento, el candidato destacó los resultados de su gestión y pidió a los mirandinos continuar abriendo el camino, "construyendo el futuro" y "fortaleciendo sus logros"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato a la reelección en el estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, entregó este domingo la Escuela de Artes y Oficios "Mamá Pepe" en Curiepe, Barlovento.

“El 16 de diciembre decidiremos en Miranda si queremos continuar fortaleciendo las escuelas de artes y oficios y apoyando a los emprendedores”, enfatizó Capriles Radonski, quien destacó que en el estado “hay mucho talento y solo se requiere de apoyo” para que sigan adelante las obras sociales para los mirandinos.

Cuando faltan pocas semanas para las elecciones regionales, el gobernador pidió a la población de Miranda continuar “construyendo futuro”, mejorando el estado y “fortaleciendo nuestros logros, nuestros resultados”. Dijo, además, que lo que necesitan los mirandinos es una figura que gobierne para todos, algo que, aseguró, él ha venido haciendo.

Capriles Radonski dijo tener confianza en que conseguirá la reelección el próximo 16 de diciembre, con lo que le dará una “paliza” al candidato del PSUV que a la gobernación de Miranda.

También hizo referencias a los pasados comicios presidenciales, de los que, aseguró, salió fortalecido para continuar su gestión como mandatario regional.

“El 7 de octubre perdí un juego, pero sigo trabajando por nuestro pueblo”.  

Formando a Miranda

Capriles Radonski anunció que en los próximos días inaugurarán otras escuelas de artes y oficios, como parte del compromiso de la gobernación con los mirandinos.

También destacó los logros de su gestión en materia educativa. “Hemos construido seis veces más escuelas que las que ellos construyeron, porque no es solo es echarles pinturas a las escuelas. Hemos construido 42 escuelas nuevas. Miranda tiene una gestión de gobierno que trabaja y esa es la razón de nuestros logros”.

Asimismo, dijo que quedan al menos 80 escuelas por recuperar en la entidad.