• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Capriles Radonski: Si gana Jaua habrá un gran retroceso en Miranda

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles / Prensa Henrique Capriles

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles / Prensa Henrique Capriles

Durante una caravana por Yare y Santa Lucía, el gobernador recordó que hace cuatro años “triunfó el bien sobre el mal en Miranda”, y que este año, a su juicio, volverá a ocurrir lo mismo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henrique Capriles Radonski, candidato a la reelección en Miranda, encabezó este miércoles una caravana en los sectores Santa Lucía y Yare, desde donde advirtió que el triunfo de Elías Jaua, candidato psuvista a la gobernación, significaría un gran retroceso para Miranda, porque “regresarían los saqueos al dinero público”.

Al respecto, el gobernador reiteró su compromiso con los mirandinos y aseguró que no permitirá que “los corruptos” vuelvan a gobernar la entidad.

Capriles Radonski anunció la creación de nuevos Pronto Socorro para continuar brindándoles atención a los más necesitados. En este sentido, destacó los logros de su gestión.

El candidato recordó que hace cuatro años “triunfó el bien sobre el mal en Miranda”, y que este año, a su juicio, volverá a ocurrir lo mismo.

Asimismo, invitó a la población del estado a acudir este jueves a la Plaza Bolívar de Los Teques, que será el escenario de su cierre de campaña, y a participar masivamente en la jornada electoral del próximo domingo.