• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Capriles: El Gobierno hace todo para que nuestro pueblo no salga a votar

Henrique Capriles Radonski | Prensa HCR

Henrique Capriles Radonski | Prensa HCR

El aspirante a la reelección por el estado Miranda considera que el 16 D se decidirá entre “una hegemonía o un país que quiere seguir buscando algo mejor". Aseguró que "más nunca la corrupción le meterá la mano" al estado que gobierna

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henrique Capriles Radonski, candidato a la reelección por el estado Miranda, condenó que desde el Gobierno se utilice la maquinaria del Estado para desmovilizar a la población frente al proceso electoral del próximo 16 de diciembre.

En el Gobierno “están jugando a que el proceso que vamos a tener sea frío, de abstención, que la gente desde el 11 (de diciembre) empiece a estar pendiente de otras cosas, de la Navidad, del Niño Jesús”, dijo Capriles Radonski, quien se refirió a la suspensión de clases desde el 12 de diciembre hasta el 7 de enero, una medida anunciada este martes por la ministra de Educación, Maryann Hanson.

En este sentido, el candidato a la reelección por Miranda llamó a los venezolanos “a estar conscientes de la responsabilidad” que tienen ante las acciones del Gobierno, “que está haciendo todo para que nuestro pueblo no salga a votar. Cada uno tiene la responsabilidad de movilizar, de votar, de defender su voto”.

Capriles Radonski insistió en que ningún venezolano se puede quedar sin votar el próximo 16 de diciembre, porque “ese día vamos a decidir el futuro de los estados del país”.

“Esta elección puede decidir una hegemonía o un país que quiere seguir buscando algo mejor. Los venezolanos queremos continuar en el proceso de construcción del futuro”, subrayó el aspirante.

El candidato también hizo referencia a su contrincante en la puja por el estado Miranda, a quien tildó de “candidato frío”.

Por otra parte, Capriles Radonski aseguró que seguirá trabajando por la entidad que gobierna, a la que “más nunca la corrupción le va a meter la mano”.