• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Cantv restituye servicios de voz y datos de vecinos de Caricuao

Fachada de cantv/ Nelson Castro

Fachada de cantv/ Nelson Castro

Fueron restituidos los servicios de voz y datos que mantenían incomunicados a parte de los usuarios de los seriales 431 y 434 de la parroquia Caricuao

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv) informa que este sábado, y gracias a la ardua labor del personal técnico de la Empresa, fueron restituidos los servicios de voz y datos que mantenían incomunicados a parte de los usuarios de los seriales 431 y 434 de la parroquia Caricuao.

La reactivación de los servicios, prevista para el próximo lunes 11 de febrero, se logró gracias al esfuerzo del personal técnico de la operadora del Estado, quienes redoblaron sus esfuerzos para garantizar la continuidad  de las comunicaciones de los habitantes de esta  zona capitalina.

La labor de los servidores públicos de Cantv incluyó la detección y diagnóstico de la afectación, así como la sustitución de aproximadamente 160 metros de cable.

La incidencia fue consecuencia de trabajos realizados por una tercera institución, que no responden a la operatividad y actividades habituales de Cantv.

No obstante, la Empresa lamenta los inconvenientes ocasionados y reafirma su compromiso de continuar llevando los servicios de telecomunicaciones a todas y todos los venezolanos, por lo que reitera a todos sus usuarios y a la comunidad en general que disponen del Centro de Atención al Cliente discando el 155 desde su teléfono fijo, o comunicándose a través del 0800-CANTV00, así como de su canal de atención oficial en la red social Twitter @ContactoCantv.