• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Candidatos presentaron plan unitario para Caracas

El programa estipula mejoras viales y en transporte, recolección de basura y seguridad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los candidatos a las alcaldías del área metropolitana de Caracas presentaron ayer el programa "La unidad propone", que estipula planes para atender los barrios de la ciudad y transformarlos en espacios amables para sus habitantes.

Proponen mejoras viales, en la recolección de la basura, en la seguridad y en transporte público.

El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, dijo: "Lo que proponemos es que el petróleo suba cerros; en lugar de regalarlo a los gobiernos amigos de Maduro, que llegue a los sectores de Petare, de Turgua, que estos proyectos populares lleguen a las zonas populares de Chacao, de Baruta, de El Hatillo. Que ese petróleo que se regala se pueda invertir en estos sectores populares, que dejen de comprar aviones de guerra y que esos recursos lleguen a los barrios en mejores escuelas, aceras, cloacas, alumbrado público, seguridad, en definitiva llevarles bienestar".

El candidato a la reelección en Baruta, Gerardo Blyde, señaló que espera que los baruteños estén mucho más unidos "frente a las arremetidas que buscan dividir a los votantes".

Con relación a la nueva inhabilitación de David Uzcátegui, indicó que lo que le han hecho tiene que hacer mucho más fuerte a la oposición. "Yo solo soy uno más y acepté el reto que me puso nuestra unidad democrática", acotó.

El candidato a la Alcaldía del Municipio Libertador, Ismael García, dijo que en los próximos días va a presentar la propuesta de gestión que se hizo "después de escuchar a muchos ciudadanos". "Tenemos una propuesta que vamos a unificar con el transmetrópoli del alcalde Ledezma", manifestó.

Uno de los aspirantes por la unidad en el municipio El Hatillo, Elías Sayegh, indicó que ha desarrollado una propuesta para todos los sectores populares del municipio.

El también candidato por el municipio El Hatillo, David Smolansky, destacó que "El Hatillo no es solamente El Calvario, también es nuestra zona rural. Vamos a atender nuestras zonas rurales en El Hatillo ¿Cómo? Enfocándonos en el deporte".