• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Calles amanecieron con restos de basura

Basura en Caracas/Raúl Romero

Basura en Caracas / Imagen referencial: Raúl Romero

En la avenida Bolívar persistían las huellas del cierre de campaña del candidato y presidente encargado, Nicolás Maduro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En las avenidas Bolívar, San Martín y Universidad ayer en la mañana todavía se observaban restos de basura generados por el cierre de campaña del presidente encargado y candidato, Nicolás Maduro.
Aunque no tenían nada que ver con los grandes cúmulos de desperdicios que había el jueves en la noche y que generaron congestionamiento de vehículos, después de las 9:00 pm todavía había cuadrillas de Supracaracas limpiando las calles. Ayer persistía, además de los restos de basura y los desechos en algunos puntos, un fuerte olor a orine, vómito y excrementos.
En la avenida San Martín, a la altura de la plaza O’Leary, a pesar de que se colocaron baños portátiles para los manifestantes, el olor a orine era intenso. Las calles se veían ordenadas, pero las marcas de la suciedad seguían en el suelo.
En la avenida Universidad, cerca de la Asamblea Nacional, el olor a vómito recorría varias esquinas.
En la avenida Bolívar, el paisaje era parecido al de un estadio después de un concierto. Afiches arrumados, rejas caídas y acumulación de desechos en las esquinas se podían observar en el tramo del Nuevo Circo a La Hoyada.