• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Cadivi realizará jornada en Metro de los Teques este sábado

Portal oficial de Cadivi

Portal oficial de Cadivi

El operativo se llevará a cabo en horario corrido desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) realizará este sábado una nueva jornada de atención al pueblo esta vez en las instalaciones de la estación Alí Primera del Metro de los Teques, estado Miranda.

El operativo se llevará a cabo en horario corrido desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, con un grupo especializado de 10 operadores de Cadivi que estarán brindando información al público en general.

Durante la jornada se ofrecerán los siguientes servicios: registro de usuario, tanto para persona natural y jurídica, cambio de correo electrónico, reinicio de contraseña, estatus para solicitudes de divisas con tarjeta de crédito para viajes en el extranjero, comercio electrónico, solicitudes en efectivo para viajes, así como solicitudes en efectivo para niños, niñas y adolescentes con ocasión de viaje al extranjero y verificación de estatus de solicitudes.

Igualmente los usuarios que lo requieran serán atendidos por casos de control posterior, actividades académicas en el exterior, declaración jurada de cierre, sobregiro, jubilados y pensionados, remesas a familiares así como consultas de casos recibidos por los operadores cambiarios autorizados de la banca pública y privada y casos especiales entre los cuales se encuentran salud, deporte, entre otros.

Estas jornadas de atención a la población se iniciaron en Distrito Capital, continuaron en los estados Anzoátegui, Zulia, Táchira, Lara, y se extenderá progresivamente a otras regiones indica una nota de prensa emanada por Cadivi.