• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Cacerolas toman diversas urbanizaciones del municipio Sucre

Trascendió que las ollas se hicieron sonar en residencias cercanas a las avenidas Francisco de Miranda y Rómulo Gallegos | ‏@giuliana19

Trascendió que las ollas se hicieron sonar en residencias cercanas a las avenidas Francisco de Miranda y Rómulo Gallegos | ‏@giuliana19

Se conoció que en ciertas calles de Los Dos Caminos los manifestantes colocaron barricadas improvisadas de basura, que luego fueron incendiadas en forma de protesta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Usuarios de la red social Twitter reportaron un fuerte cacerolazo diversas urbanizaciones, del municipio Sucre, del estado Miranda.

Trascendió que las ollas se hicieron sonar en residencias cercanas a las avenidas Francisco de Miranda y Rómulo Gallegos, así como en las inmediaciones del sector Los Dos Caminos.

Se conoció que en ciertas calles de la localidad, los manifestantes colocaron barricadas improvisadas de basura, que luego fueron incendiadas en forma de protesta.

@giuliana19 notificó, “8.20 pm Barricadas encendidas en Los Dos Caminos y muy fuerte cacerolazo”.

@agarciapinto afirmó, “8:13pm: se escuchan tiros en la Av. Sucre de Los Dos Caminos, 6 tiros seguidos para ser exactos, las cacerolas los silenciaron”.

@AriSavio18 reportó, “20:26 en Caracas Los Dos Caminos, Sebucán un mega cacerolazo con fuegos artificiales en contra de Maduro”.

@rivaslazaro informó, “Fuerte cacerolazo en el Marques, La Urbina, Horizonte, Los Dos Caminos, La California”,

@AnonimosHispano detalló “20:20 pm en los Dos Caminos es fuerte el cacerolazo”.

‏@numachisa señaló, “Cacerolazo desde Los Dos Caminos toda la Rómulo Gallego y la Francisco”.

@dayasommeliere notificó, “Cacerolas en Los Chorros-Los Dos Caminos-Rómulo Gallegos”.

@GerarGM exclamó, “Durísimo el cacerolazo por Los Dos Caminos / Los Chorros / Sebucán! Se unen los carros con cornetas”.

@HabyContreras dijo, “Muy fuertes cacerolazos de Terrazas del Ávila, Boleíta, Izcaragua, Macaracuay, Chacao, Los Dos Caminos 8:11pm”.

@lmoros aseveró, “Gran Cacerolazo en Chacao!” Y en Parroquia Leoncio Martínez! (Sebucán, Los Dos Caminos, Santa Eduvigis) impresionante!!”.