• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Familias del liceo Los Robles lograron conciliación

Madres de alumnos que aparecen en el video piden que cese la divulgación a través de medios y redes sociales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A través de un comunicado, las madres de los adolescentes que aparecen en el video del Liceo Los Robles –en el que se muestra el maltrato a un alumno por parte de otros estudiantes– informaron que lograron la conciliación ante el problema y piden que cese la divulgación a través de redes sociales y medios de comunicación del material audiovisual.

Lía de Noroño, Mónica Urdaneta Rincón, Mariela Finol de Portillo, Martha Sthormes de Devia, Saida Gutiérrez y María Gabriela Otero –madres de los adolescentes involucrados en la grabación– firmaron el comunicado y piden “el cese inmediato de cualquier divulgación o noticia que directa o indirectamente haga referencia a dicho suceso”.

En el comunicado se expresa: “Las familias involucradas hemos logrado conciliar la solución al problema suscitado, junto con el personal directivo y académico del Liceo Los Robles”.

Asimismo, agradecieron al Ministerio de Educación, Defensoría del Pueblo, Consejo de Derechos, Consejo de Protección del Niño y del Adolescente, rector de Derechos Humanos, representantes de la alcaldía y de las comunidades y al Ministerio de Interior y Justicia por haber colaborado en la solución del problema.