• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

El 9 de octubre abrirán el paso en la Francisco de Miranda

El ministro El Troudi afirmó, en una manifestación en apoyo al Metro de Caracas, que en el país se fabrican repuestos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó que el jueves comenzó la colocación de una tubería de 3 metros de largo y de 108 pulgadas de diámetro para la canalización de la quebrada Pajaritos en la avenida Francisco de Miranda. Afirmó que para el 9 ó 10 de octubre se habilitará el primer canal de la pista norte de la vía.

En un acto en apoyo al Metro de Caracas, El Troudi denunció que existe una campaña de sabotaje y desprestigio a raíz del accidente ocurrido el lunes en la estación Chacaíto donde seis personas resultaron heridas por una falla en las escaleras mecánicas. Recordó que hace un mes colocaron niples falsos en las estaciones.

Expresó la voluntad del sistema de ser soberano. "Son casi 8.000 repuestos de mantenimiento que estamos fabricando en Venezuela, muchos en el propio Metro. Ya no dependemos de la venta extranjera ni del mantenimiento de otra empresa, de ninguna transnacional".

Agregó que en los próximos días se realizará la distribución masiva de la Constitución ilustrada en todas las estaciones.