• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Calles de Sucre tienen nombres nuevos

Como parte del plan “En Sucre, nos movemos con Nombre y Apellido”, procederán a colocar 380 placas de un material de alta reflectividad en el barrio La Lucha, la urbanización Macaracuay y las principales vías de Turumo y Caucagüita

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las calles del municipio Sucre están identificadas con nombre y apellido. Más de 4.000 placas fueron instaladas en las principales calles y avenidas como parte de la tercera fase del plan de nomenclatura vial urbana que ejecuta la alcaldía.

Como parte del plan “En Sucre, nos movemos con Nombre y Apellido”, procederán a colocar 380 placas de un material de alta reflectividad en el barrio La Lucha, la urbanización Macaracuay y las principales vías de Turumo y Caucagüita. Las placas están diseñadas para ser visible en la noche y para una larga vida útil.

“El nomenclador contiene dos nombres, el antiguo nombre de la calle en la parte superior y el nuevo nombre en la parte de abajo. ¿Por qué un nuevo nombre? Aprovechamos para organizar el Municipio, de norte a sur, y de este a oeste, teniendo como el centro la redoma de Petare. Queremos que Sucre sea más ordenado, como en otras ciudades de Venezuela y el mundo, que simplemente con decir la carrera y la calle la gente sabe llegar”, afirmó Carlos Ocariz, alcalde de Sucre.

Gustavo Rivas, director de Catastro, dijo que han invertido 2 millones de bolívares en la elaboración e instalación de 4.224 placas.