• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Prometen desocupar Tribuna C en 20 días

Quedan 26 familias en el refugio: 10 serán adjudicadas en el estado Vargas, 9 en Ciudad Belén y 7 permanecerán en Caracas 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

De las 250 familias que ingresaron en enero de 2011 al refugio de la Tribuna C de La Rinconada, 26 permanecen en el albergue –96 personas en total–.

Alfredo Soescun, coordinador de las tribunas A y C, informó que a más tardar en 20 días recibirán las viviendas. 10 serán adjudicadas en el estado Vargas, 9 en Ciudad Belén y 7 en Caracas.

“Tuvimos que ir hasta Miraflores porque creíamos que iban a clausurar el refugio sin que nos dieran una respuesta, pero ya todo se solucionó”, dijo una mujer que vive en el albergue.

En la Tribuna A deberán esperar más tiempo. Quedan 127 familias que podrían recibir su vivienda en diciembre o enero. Allí están sin servicios de luz y agua. “Se estaban robando una tubería y cayó sobre un transformador. El aparato cuesta 240.000 bolívares. Estamos tratando de resolver la situación extendiendo la subestación eléctrica de la Tribuna C”, afirmó Soescun.