• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

BusCaracas prestará servicio este domingo desde la 1:00 de la tarde

Brocales desprendidos del Buscaracas interrumpen el tránsito

Buscaracas

Harán labores de mantenimiento a las 11 estaciones del sistema: Las Flores, Panteón, Socorro, La Hoyada, El Cristo, Roca Tarpeya, Presidente Medina, El Inces, Roosevelt, La Bandera y Los Ilustres

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este domingo, el sistema de transporte BusCaracas prestará servicio a partir de la 1:00 de la tarde, debido a labores de mantenimiento que se le realizarán a sus 11 estaciones: Las Flores, Panteón, Socorro, La Hoyada, El Cristo, Roca Tarpeya, Presidente Medina, El Inces, Roosevelt, La Bandera y Los Ilustres.

De acuerdo con una nota de prensa del Ministerio para Transporte Terrestre, entre los trabajos que se realizarán destacan la reparación y pintura de brocales, con el fin de mejorar los servicios para los usuarios que utilizan este sistema.

El BusCaracas es una red de Autobuses de Tránsito Rápido, que abarca 5,2 kilómetros en un canal de tránsito exclusivo para estas unidades de gran capacidad, a lo largo de las avenidas Fuerzas Armadas y Nueva Granada, en un recorrido total de 35 minutos.

Es operado por el Metro de Caracas y permite a los usuarios conectar con la Línea 1 del subterráneo, en la estación La Hoyada, y con la Línea 3, en La Bandera.