• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Bomberos del Distrito Capital se mantienen en alerta ante lluvias

Una laguna dificultó el tránsito en la Prados del Este tras las lluvias de esta mañana / Layla Calderón

Una laguna dificultó el tránsito en la Prados del Este tras las lluvias de esta mañana / Layla Calderón

"Hasta el momento no hemos recibido ninguna llamada de emergencia. Los servicios, durante los últimos días, han sido los de rutina", informó la noche de este jueves el sargento Julio Ramírez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Bomberos del Distrito Capital se mantienen alerta ante cualquier eventualidad que se pueda presentar, a propósito de las lluvias registradas durante los últimos días.

"Hasta el momento no hemos recibido ninguna llamada de emergencia. Los servicios, durante los últimos días, han sido los de rutina", informó la noche de este jueves el sargento Julio Ramírez.

Según el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) continuarán las precipitaciones dispersas en todo el territorio nacional, producto de la zona de convergencia intertropical que generará intervalos nubosos con precipitaciones dispersas, algunas acompañadas de tormentas eléctricas en el país.

En la región central se prevén tormentas eléctricas en el Distrito Capital y los estados Miranda, Aragua y Carabobo. En Vargas, se mantendrá nublado y con precipitaciones.

Mientras tanto, en la región andina (Mérida, Trujillo y Táchira) se espera también nubosidad con tormentas eléctricas, al igual que en Anzoátegui.

Por su parte, en los estados Sucre, Monagas, Nueva Esparta y Delta Amacuro se esperan precipitaciones, al igual que en Lara y Yaracuy. En Falcón se pronostican tormentas eléctricas para la noche de este jueves, así como en Portuguesa, Zulia, Cojedes y Guárico, según reseña el Inameh.