• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Bomberos de Caracas: No hay reportes de emergencias en la capital

La interrupción de electricidad se produjo por una falla generada en una línea de transmisión que suministra el servicio hacia las principales troncales del Sistema Eléctrico Nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital informó este martes que no se ha registrado ningún reporte de emergencia en Caracas, tras la interrupción del servicio eléctrico que afectó gran parte de los estados occidentales y centrales del país.

Así lo informó el primer comandante general de esta institución, William Martínez, en declaraciones telefónicas a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

La interrupción de electricidad se produjo por una falla generada en una línea de transmisión que suministra el servicio hacia las principales troncales del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), informó también a la AVN el viceministro de Desarrollo Eléctrico y director ejecutivo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Franco Silva.

La falla se originó aproximadamente a las 12:30 del mediodía "en una línea de transmisión de las principales troncales del Sistema Eléctrico Nacional, lo que originó la salida del servicio eléctrico en buena parte del occidente y zona central del país", precisó Silva.

Asimismo, indicó que resultaron afectados los estados Zulia, Lara, Falcón, Táchira, Mérida, Trujillo, Yaracuy, Portuguesa, Cojedes, Aragua y Carabobo y parte de la Gran Caracas.