• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Blyde denuncia invasión en Las Minitas

Gerardo Blyde, alcalde de Baruta y miembro de la comisión de juristas del Comando Simón Bolívar / Captura Globovisión

Gerardo Blyde, alcalde de Baruta y miembro de la comisión de juristas del Comando Simón Bolívar / Captura Globovisión

El alcalde de Baruta convocó a una manifestación para este jueves para rechazar estas tomas ilegales, que estarían siendo permitidas por la misma Guardia Nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde convocó a una manifestación para este jueves con la intención de rechazar la invasión de unos terrenos en el sector de Las Minitas. El punto de concentración será la parada de Santa Inés, ubicada en la carretera vieja de Baruta.

Blyde indicó que espera que la Guardia Nacional (GN) actúe para sacar a estas personas de estos terrenos, que “son los mejores del sureste de la ciudad”. “GN alega que espera órdenes superiores pero pasan los días y no llegan mientras mafia colombiana de invasores avanza”, denunció.

Indicó que su gestión presentó al Gobierno un proyecto habitacional-deportivo, para estos terrenos, pero no recibió respuesta y el Estado procedió a expropiarlos. “Alcaldía y vecinos de Las Minitas presentamos proyecto habitacional-deportivo, nunca contestaron y ahora permiten invasión”, puntualizó.