• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Blyde: Posiblemente mañana estará reestablecido el tránsito en El Cafetal

El alcalde del municipio Baruta aseguró que en esta oportunidad los ingenieros colocaran más gruesa la capa de asfalto previendo una buena compactación de la tierra

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, confirmó este martes que la tubería principal de agua de El Cafetal ya está reparada y se encuentra en funcionamiento para reestablecer el flujo del vital líquido a todos los vecinos del sector y otras zonas cercanas al norte de la ciudad capital.

"Ya toda la zona de El Cafetal tiene agua. Posiblemente mañana estará reestablecido el transito en El Cafetal. Si el tiempo sigue bueno los ingenieros tienen la esperanza de abrir por completo la calle para mañana", dijo.

Blyde explicó que toda los sedimentos cercanos a la ruptura de la tubería se están extrayendo ya que se convirtieron en barro. "Ahora están colocando tierra buena para poder compactar y realizar el trabajo de asfaltado".

Sin embargo, el alcalde aseguró que en esta oportunidad los ingenieros colocaran más gruesa la capa de asfalto previendo una buena compactación de la tierra. "Entiendo que ahora no va la capa de concreto con la malla cosa que nos preocupa un poco", agregó.

Asimismo reconoció que el trabajo de Hidrocapital ha sido efectivo "y muy rápida la respuesta" lo cual permitirá que el tránsito pueda circular con normalidad en pocas horas.