• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Blyde pedirá a Maduro que Alcaldías no paguen IVA

Gerardo Blyde durante el acto de proclamación como alcalde reelecto de Baruta / Cortesía Prensa Baruta

Gerardo Blyde durante el acto de proclamación como alcalde reelecto de Baruta / Cortesía Prensa Baruta

El mandatario reelecto en Baruta señaló que a la reunión con el primer mandatario nacional también llevará una carpeta con las necesidades de su municipio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante el acto de su proclamación, el alcalde reelecto en Baruta, Gerardo Blyde, anunció que asistirá a la reunión anunciada por el presidente Nicolás Maduro con los alcaldes electos en los pasados comicios.

 “Llevaré una carpeta con las solicitudes y necesidades de Baruta y le presentaré la propuesta para que las alcaldías no tengan que pagar IVA, porque no es posible que tengamos que devolverle 12% al Ejecutivo nacional por comprar una patrulla o cualquier otro bien municipal”, 

Blyde aseguró que el pueblo de esta localidad puede seguir contando con una gestión que gobernará para todos. “Profundizaremos los éxitos que hemos tenido en estos años y rectificaremos las fallas que hayamos cometido. Hemos aprendido muchas cosas en esta gestión”, enfatizó.

 Por otra parte, Blyde informó que en el acto de juramentación dará a conocer en detalle los proyectos que tendrá la Alcaldía para el año 2014.