• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Baruta necesita más espacios públicos

El músico, empresario y vecino del municipio Baruta, David Fory

El músico, empresario y vecino del municipio Baruta, David Fory

El joven músico y empresario, David Fory, busca modernizar espacios públicos, como el auditorio del anfiteatro Raúl Leoni y la Concha Acústica de Bello Monte, entre otros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Baruta es uno de los municipios más importantes del área metropolitana. Sin embargo, se ha quedado atrás con respecto al impulso de la cultura y el deporte, por falta de políticas que se apliquen en estos sectores.

En ese sentido, el joven músico y empresario, David Fory y un grupo de vecinos de El Cafetal preocupados y conscientes de la carencia de espacios públicos para el encuentro de los baruteños, iniciaron una campaña para promover el arte, la cultura y el deporte en el municipio, con miras a la disminución de los índices de inseguridad.

Con una vasta experiencia en el área, Fory busca rescatar y modernizar espacios públicos, como el auditorio del anfiteatro Raúl Leoni,  a través de conciertos musicales, presentaciones teatrales y demás eventos, así como la Concha Acústica de Bello Monte y otros parques que han sido olvidados en los últimos años.

Asimismo, la campaña "+Cultura +Deporte -Violencia" plantea otros proyectos destinados a mejorar la calidad de vida en Baruta. Entre ellos, se encuentran el apoyo y promoción de programas de integración a personas con discapacidad; la incorporación de zonas WIFI en el municipio; la construcción de una vía ciclística; la limpieza y modernización del Boulevard de El Cafetal y el impulso de planes ecológicos y proyectos eficaces que mejoren la movilidad y disminuyan la congestión vehicular.

David Fory ha trabajado en el área cultural desde hace mucho tiempo y es por ello que decidió emprender dicha campaña como un ciudadano más, preocupado por su calidad de vida y la de sus vecinos.