• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Banco Provincial afirma que edificios están terminados

Aseguran que el conjunto residencial San José del Ávila cuenta con todos los servicios públicos, y por ello tiene permiso de habitabilidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Todas las obras del conjunto residencial San José del Ávila, intervenido por el Estado en octubre de 2010, están finiquitadas, afirma el Banco Provincial en un comunicado, en el que responde a las inquietudes expuestas por los habitantes del urbanismo en una protesta que realizaron el pasado miércoles.
De acuerdo con el banco, el complejo residencial cuenta con todos los servicios. Afirma que los ascensores de las nueve torres se encuentran en funcionamiento, con excepción de los dos de la torre I y los cuatro ascensores del estacionamiento, que no han sido entregados por la empresa Schindler.
Sobre las aguas servidas indica la nota que “a pesar de que la gerencia de obras realizó trabajos preventivos y correctivos en las bombas de aguas negras de la primera y la segunda etapa a mediados del año pasado, por falta de mantenimiento y mal uso por parte de los vecinos, algunos desagües se encuentran nuevamente tapados”. Puntualiza que el sistema de detección de incendios fue certificado por los Bomberos del Distrito Capital y que el cuarto de basura se ajusta al anteproyecto aprobado por el Ministerio de Salud.