• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Mejoran servicios en barrios Unión y Carpintero

La alcaldía de Sucre instaló 175 metros de tubería de aguas negras y construyó una escalera de 252 peldaños en la zona

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Alcaldía de Sucre, a través de la Dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios, instaló 175 metros lineales de tuberías de aguas servidas en el barrio Unión hasta Carpintero, así como 46 descargas de viviendas al colector principal. En esta obra fueron invertidos 450.000 bolívares y se empleó mano de obra de trabajadores de la zona.

Fueron construidos 85 metros lineales de escaleras, 90 metros cuadrados en los bordes laterales y se frisaron las fachadas de las viviendas adyacentes al pasadizo. Se vaciaron 34 metros cúbicos de concreto y se utilizaron 605 kilos de acero reforzado.

“Son 252 escalones, por lo tanto es una escalera grande y la comunidad está feliz, pueden comunicarse 2 comunidades muy importantes, El Tanque, en Barrio Unión, con Las Casitas, allá arriba en Carpintero. Y así como hicimos ésta, hemos hecho cientos de obras en los barrios de Petare, en las comunidades de Petare, durante estos 4 años, y lo seguiremos haciendo en el próximo período 2013-2017”, afirmó el alcalde Carlos Ocariz.