• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Avería en el Sistema Tuy II afecta servicio en tres municipios

Hidrocapital atiende avería en el Sistema Tuy II | Cortesía Hidrocapital

Hidrocapital atiende avería en el Sistema Tuy II | Cortesía Hidrocapital

Hidrocapital realiza las labores de estabilización del terreno, el revestimiento interno de la tubería y la instalación de nuevos anclajes para el ducto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hidrocapital ejecuta la reparación de una avería ocurrida en el Alimentador de 72 pulgadas de diámetro del Sistema de Distribución Tuy II, como consecuencia de un desplazamiento importante de tierra ocurrido en el sector La Florida de Altos de Soapire, municipio Paz Castillo, estado Miranda.

La empresa activó de manera el equipo técnico y la maquinaría pesada para resolver en el menor tiempo posible la falla estima reaunudar el servicio en horas del mediodía, refiere Hidrocapital en un comunicado de prensa.

En la información explican que trabajarán de manera ininterrumpida en la estabilización del terreno, el revestimiento interno de la tubería y la instalación de nuevos anclajes para el ducto.

La avería mantiene restringido el suministro de agua potable a 16% de la población caraqueña.

En el municipio Sucre se encuentran afectados los sectores, La Línea de Petare, parte de Petare Norte, La Urbina, Palo Verde, Lomas del Ávila, Sebucán, Horizonte, La Carlota, Los Ruices, El Márquez, Los Cortijos, California norte y sur, Campo Claro, Santa Cecilia, Dos Caminos, Montecristo, Boleíta, El Llanito, Macaracuay, San Miguel, Campo Rico, Las Luchas y Las Brisas.

En el municipio Chacao: Altamira, Bello Campo, Palos Grandes, Chacao, Campo Alegre, El Rosal, El Pedregal, San , Barrio Nuevo, Country Club, La Castellana, Chacaíto, La Floresta, La Carlota, El Bosque, parte oeste de Las Mercedes, Chuao, Los Cedros, La Campiña, El Bosque, La Campiña y El Bosque.

En el municipio Libertador: parte alta de La Florida, Colinas de Los Caobos, Maripérez, Sarria, San Bernardino, San José de Cotiza, parte alta de Hornos de Cal y Polvorín.