• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Avenida Libertador permanecerá cerrada hasta las 5:00 pm de este sábado

Mural Uracoa, de Mateo Manaure. Avenida Libertador, Caracas / Ernesto Morgado

Mural Uracoa, de Mateo Manaure. Avenida Libertador, Caracas / Ernesto Morgado

El cierre en ambos sentidos de la vía se produjo debido a la inauguración del mural vial de mosaico vítreo más largo del mundo: URACOA, magna obra de Mateo Manaure

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La avenida Libertador permanecerá cerrada hasta las 5:00 pm de este sábado debido a la inauguración del mural vial de mosaico vítreo más largo del mundo: URACOA, magna obra de Mateo Manaure.

Desde las 9:00 am se podrá disfrutar de una serie de actividades saludables como: tae-box, bailoterapia, yoga, capoeira, kung-fu, zumba y tai-chí. Asimismo, la habilitación de una ciclovía, pistas de trote y una rampa de skate, harán las delicias de los miles de deportistas de la capital.

También habrá actividades infantiles que incluyen camas elásticas, tirolina, muros de escalada, máquinas de bateo, talleres, teatro, títeres y zanqueros.

A toda esta alegría y diversión se sumará una feria gastronómica que deleitará con ricos platos el buen paladar de los asistentes; de igual manera, las ferias de artesanos y libreros añadirán el toque cultural a esta gran fiesta capitalina.

El cierre de la avenida se realizó desde el viernes 28 de septiembre  a las 10:00 pm.