• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

La Avenida Boyacá estará cerrada este sábado por los XIX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles

Avenida Boyacá o Cota Mil / Caterina Da Silva

Avenida Boyacá o Cota Mil / Caterina Da Silva

Un total de 6.092 atletas de todo el país participarán en este evento que comenzaron este viernes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este fin de semana la avenida Boyacá, mejor conocida como la Cota Mil y la avenida Bolívar de la ciudad de Caracas servirán de escenarios para las competencias de ciclismo de los XIX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles, que arrancan este viernes con cuatro disciplinas.

La Cota mil estará acondicionada, este sábado, desde las 5:00 am a la 1:00 pm para la prueba contrarreloj de los Juegos, mientras que la Bolivar servirá de circuito para la competencia de ruta, el día domingo. Ambas disciplinas culminarán en esa misma jornada.

Harold Ramos invitó a los caraqueños a apoyar a los más de 150 corredores que estarán buscando medallas para sus estados.

Un total de 6.092 atletas de todo el país participarán en este evento que comienza este viernes con las disciplinas de tenis de mesa, voleibol de cancha masculino, béisbol y softbol femenino.

El béisbol femenino se desarrollará en el Polideportivo Chino Canónico (Macarao) y Estadio Casanova (Fuerte Tiuna); mientras que el softbol femenino se llevará a cabo en el Estadio Independencia (La Rinconada). Asimismo, el tenis de mesa se disputará en el Gimnasio La Cachucha de la Universidad Central de Venezuela, y el voleibol de cancha masculino en el Gastón Portillo del Instituto Nacional de Deportes, en Caracas.

Atletismo, natación, nado sincronizado, gimnasia artística, saltos ornamentales, judo, lucha, esgrima, baloncesto, beisbol, voleibol, tenis de mesa, softbol, rugby, fútbol, racquetbol, pelota vasca, polo acuático, patinaje, remo, pesas, ciclismo de pista, ciclismo de ruta y canotaje serán las actividades que se efectuarán en Caracas.

En tanto, las disciplinas de aguas abiertas, triatlón, boxeo, karate-do, taekwondo, gimnasia de tranmpolín, balonmano, y voleibol de playa se disputarán en Vargas.

Tenis, ciclismo de montaña, ciclismo BMX, gimnasia rítmica, bowling, bádminton y hockey se realizarán en Miranda, mientras que Carabobo albergará las disciplinas de tiro con arco y tiro deportivo.Cota Mil