• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Avanzan trabajos del Plan de Asfaltado Baruta 2015

La división de Mantenimiento efectúa un plan de bacheo con asfalto caliente y frío en las diversas calles y avenidas

La división de Mantenimiento efectúa un plan de bacheo con asfalto caliente y frío en las diversas calles y avenidas

El director de Infraestructura, Ruperto Calatrava, informó que las labores muestran importantes adelantos, en especial en los tramos grandes que en su mayoría ya están terminados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 La alcaldía de Baruta, comprometida con la recuperación de calles y avenidas del municipio, continúa con el Plan de Asfaltado 2015, el cual avanza sin contratiempos en las diferentes localidades del municipio. Cumbres de Curumo, La Naya, Santa Inés, Sorocaima, Terrazas de Club Hípico y Hoyo de la Puerta, son  algunas de las zonas que desde ya se ven beneficiadas.

La dirección de Infraestructura de la alcaldía, a través de sus cuadrillas, ha colocado alrededor de 8.000 toneladas de material asfáltico de un total de 24.000 que se tienen programadas para toda la jurisdicción.

El alcalde Gerardo Blyde resaltó que este plan cuenta con una inversión total que supera los 157 millones de bolívares, lo que representa un incremento en el presupuesto de 90,39 por ciento con respecto al año 2014.

Por su parte, el director de Infraestructura, Ruperto Calatrava, informó que las labores muestran importantes adelantos, en especial en los tramos grandes que en su mayoría ya están terminados, faltan por ejecutar las obras de menos dimensiones.

Dijo, además, que actualmente trabajan en las calles de la Iglesia, los Jardines de Prados del Este y en la Ruta D de Los Campitos. Asimismo, se arrancó el asfaltado de la calle Tucupido, en San Román.

Próximamente atenderán las urbanizaciones Alto Prado y La Trinidad.  Otros sectores que se verán favorecidos son El Cafetal, Caurimare, Las Mercedes, El Peñón, Santa Clara, Los Samanes, Las Esmeraldas, Villa Laura, Lomas de Maturín y Colinas del Tamanaco.


*Plan de Reparación *


Adicionalmente, la División de Mantenimiento efectúa un intenso plan de bacheo con asfalto caliente y frío en las diversas calles y avenidas. Cerro Verde, Colinas de Bello Monte, El Placer, Monte Elena, Lomas de la Trinidad, Alto Prado y Prados del Este son algunas de las urbanizaciones en donde se realizan bacheos esta semana.

Estas obras, que ameritan grandes esfuerzos presupuestarios, debido a la inflación que se vive en el país, mejoran la movilidad de y el bienestar de los baruteños.