• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Autoridades en alerta por lluvias de este lunes

Durante esta mañana, una unidad de rescate de Protección Civil Sucre despejó la vía Petare-Mariche, tras la caída de un árbol, antes de la urbanización Miranda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante la mañana de este lunes, una unidad de rescate de Protección Civil Sucre despejó la vía Petare-Mariche, tras la caída de un árbol, antes de la urbanización Miranda, sentido Terraza.

Recordó a los ciudadanos comunicarse a los números 0212.2718190 y 0212.2715860 en caso de presentarse alguna emergencia. Funcionarios de este cuerpo se encuentran monitoreando el municipio.

Asimismo, durante la noche de este domingo funcionarios de los Bomberos de Caracas y de Protección Civil (PC) realizaron labores de verificación de distintas zonas de la ciudad ante el aumento del nivel del Rio Guaire, producto de las fuertes lluvias, según informó AVN.

PC Miranda reportó  ayer la anegacion de una una vivienda, sin pérdida de enseres, por el colapso de drenajes en la calle principal de Gueime, Guarenas, Municipio Plaza.

De igual forma, informó acerca de deslizamientos de tierra de pequeña magnitud, del kilómetro 20 al 18, en la carretera Panamericana, sentido Los Teques-San Antonio.