• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Autoridades reportan normalidad en la Alta Florida tras fuertes precipitaciones

20 viviendas resultaron afectadas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jefe de operaciones de los Bomberos del Distrito Capital, Cnel. Alfonso Ojeda, informó este domingo que la situación en la Alta Florida, en Caracas, está controlada, luego de las fuertes precipitaciones que se registraron el pasado viernes en la ciudad capital y que dejaron unas 20 viviendas afectadas.

"Ya en este momento está restablecido lo que es el lodo que ingresó a las casas, donde los residentes perdieron todo sus enseres, así como equipos de línea blanca y marrón", dijo Ojeda en declaraciones a Venezolana de Televisión.

Asimismo, mencionó que efectivos de Protección Civil y los Bomberos del Distrito Capital se mantienen desplegados en esta zona, y en otros lugares del Área Metropolitana de Caracas, a fin de monitorear el cauce de los ríos y quebradas.

Destacó que aunque ha hecho buen tiempo este domingo en Caracas, para el final de la tarde, se estima nubosidades y precipitaciones dispersas.

Instó a la ciudadanía a estar atentos y a mantenerse alejados de los ríos y quebradas, por lo que recomendó estar pendientes de los niveles de las aguas.

Ante cualquier emergencia provocada por la temporada de lluvias, recordó que los ciudadanos pueden comunicarse a través del 0-800-Lluvias (5588427), por el 171 o por el 0800-CAPITAL (2274825).