• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Autoridades en alerta ante fuertes lluvias

Una gandola se encunetó esta mañana en Tazón / @JorgeGalindoMIJ

Una gandola se encunetó esta mañana en Tazón / @JorgeGalindoMIJ

Protección Civil del Municipio Sucre informó que sus funcionarios se encuentran monitoreando varios puntos del municipio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Debido a las fuertes lluvias caídas en la capital desde la madrugada de este jueves, las autoridades del país se encuentran en alerta, monitoreando algunas zonas de la ciudad capital.

Protección Civil del Municipio Sucre informó que sus funcionarios se encuentran monitoreando varios puntos del municipio y puso a la disposición de los ciudadanos el número 0212.2718190 y 0212.2715860 para reportar cualquier emergencia.

También señaló que el Río Guaire mantiene sus niveles de seguridad.

Protección Civil Miranda informó retraso vehicular en importantes arterias viales, debido a las fuertes precipitaciones.

Señaló que hay retraso en la bajada de Tazón, debido a que un vehículo de carga pesada se encunetó en la vía. Asimismo, reportó fuerte retraso en parque Caiza y Pista Norte, sentido Guarenas-Caracas.

A través de la cuenta @GNBautopistaGMA se informó también de fuerte volumen vehicular y congestión en la Cota Mil, sentido Este, hasta el distribuidor Maripérez.

Asimismo, se pudo conocer sobre un cable desprendido en el alumbrado central de la ARC, sentido Valencia-Caracas.

El Metro de Caracas también presenta retraso este jueves. Los usuarios informan que deben esperar largos períodos de tiempo en los andenes esperando poder abordar un vagón en la Línea 1 en dirección a Palo Verde.