• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Cerrarán parcialmente la autopista Valle - Coche este domingo

Un VAO se habilitará desde la recta de Los Próceres a la salida de Santa Mónica | Foto: Twitter

Un VAO se habilitará desde la recta de Los Próceres a la salida de Santa Mónica | Foto: Twitter

Haiman El Troudi, ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, dijo que la restricción obedece a labores de construcción de soluciones viales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, informó que la autopista Valle - Coche estará cerrada este domingo desde las 7:00 am hasta las: 6:00 pm por trabajos de construcción en la vía. 

"Continúa avance de las soluciones viales. Este domingo en Valle - Coche seguimos colocando vigas y losetas en el viaducto", señaló. 

El Troudi agregó que el cierre será efectuado solo en sentido Plaza Venezuela, en la pista sur. A partir de la recta de Los Próceres hasta la salida de Santa Mónica. 

"De igual forma se cerrará la rampa de acceso de la avenida Nueva Granada hacia la autopista Valle - Coche, en el distribuidor La Bandera", dijo. 

Un VAO se habilitará desde la recta de Los Próceres a la salida de Santa Mónica con apoyo de la Policía Nacional y Paramédicos del ministerio. "Sentido Tazón se afectará parcialmente por el VAO entre estos dos puntos", explicó El Troudi. 

El ministro recomendó a los usuarios utilizar la norte - sur hacia el centro y sectores de Plaza Venezuela como vía alterna.