• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Aumento de 40% en transporte no aplica a rutas del Terminal de La Bandera

Haiman El Troudi / Raúl Romero - Archivo

Haiman El Troudi / Raúl Romero - Archivo

Las rutas largas y cortas mantienen su valor en el pasaje, según informó el ministro Haiman El Troudi

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, informó este domingo que las tarifas de transporte terrestre del Terminal La Bandera, tanto de las rutas cortas como de las largas, mantienen su valor.

"Transportistas de rutas cortas y largas, no se aplicará ningún ajuste de tarifas por uso Terminal La Bandera", indicó el ministro, a través de @HaimanVZLA, donde además recalcó que los servicios de transporte interurbano también conservarán su valor.

Mencionó que así quedó acordado con el alcalde del Distrito Capital, Jorge Rodríguez, por lo cual el ajuste de 40 % en la tarifa de transporte público (suburbano e interurbano), en dos porciones, aprobado por los ministerios de Transporte Terrestre, Comercio y Relaciones Interiores, Justicia y Paz, no aplica a los transportistas del Terminal La Bandera.

"Acordado con @jorgerpsuv: Se mantienen actuales tarifas de uso del Terminal La Bandera, aplican al servicio de rutas largas, buses interurbanos".

Las rutas interurbanas de transporte terrestre público de pasajeros son aquellas que conectan un centro poblado con otro fuera de su entorno de influencia inmediata y que, independientemente de la distancia, no son utilizadas en alta proporción con propósitos de viajes, diarios hogar-trabajo y hogar-centros de educación.