• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Asfaltarán desde este lunes calles de seis parroquias de Caracas

Los integrantes del colectivo Henry Suárez, que asesinó a los tres hombres en el bloque 32 de El 23 de Enero, portaban fusiles R15 y armas cortas | Foto: Alex Delgado

Uno de los bloques de la parroquia 23 de Enero | Foto: Alex Delgado

El plan de Colocación de Asfalto beneficiará a las parroquias 23 de Enero, Altagracia, El Recreo, San Agustín, San Pedro y Sucre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde este lunes y hasta el 8 de febrero próximo, el gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas llevarán a cabo el Plan de Colocación de Asfalto en las parroquias 23 de Enero, Altagracia, El Recreo, San Agustín, San Pedro y Sucre.

El plan se desarrollará en la Zona F, en la redoma del bloque 37 y frente al bloque 60, en el 23 de Enero; en las esquinas de Abanico a Socorro, en Altagracia; en el sector Los Manolos de El Recreo; en la esquina Campo Elías, en San Agustín; en la calle Teresa del Toro, en San Pedro: y en la U.E.D Miguel Antonio Caro de la parroquia Sucre.

Asimismo, ejecutarán el plan de desmalezamiento y conservación de especies vegetales en las parroquias 23 de Enero, Altagracia, Antímano, Caricuao, Catedral, Coche, El Paraíso, El Recreo, El Valle, La Candelaria, La Pastora, San Agustín, San José, San Juan, Santa Rosalía, Santa Teresa y Sucre.

El plan de colocación de concreto llegará a las parroquias Antímano, Caricuao, El Junquito, El Valle, La Vega, Santa Rosalía y Sucre, informa una nota publicada en el diario Ciudad CCS.

Los túneles, ubicados en El Calvario, terminal Río Tuy, avenida Bolívar (Catedral), Los Estadios (El Recreo) y avenida Panteón (San José), también recibirán mantenimiento.

El mantenimiento de los túneles consiste en reparación de la infraestructura, mejoramiento del sistema de iluminación, del pavimento y de los drenajes.