• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Asfaltarán calles de seis parroquias

Cuadrilla de obreros colocaron de forma apresurada asfalto en las cercanías de la carretera Mamera-El Junquito | Foto: Leonardo Guzmán

Asfaltado | Foto: Leonardo Guzmán

Harán mantenimiento en túneles. Los trabajos serán ejecutados por el Gobierno de Distrito Capital y la Alcaldía de Libertador

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Libertador ejecutarán un plan de asfaltado en seis parroquias, de acuerdo con una reseña de la Agencia Venezolana de Noticias. Los trabajos comenzaron ayer y se prevé que terminen el 8 de febrero.

En la parroquia 23 de Enero asfaltarán la Zona F, la redoma del bloque 37 y también la calle frente al bloque 60. En Altagracia desarrollarán el plan en las esquinas de Abanico a Socorro, y en la parroquia El Recreo, trabajarán en el sector Los Manolos.

También colocarán asfalto en la esquina Campo Elías, en San Agustín; en la calle Teresa del Toro, en la parroquia San Pedro, y en la escuela Miguel Antonio Caro, en la parroquia Sucre. El plan de asfaltado, señala AVN, se ejecutará próximamente en las parroquias Antímano, Caricuao, El Junquito, El Valle, La Vega, Santa Rosalía y Sucre.

Además, hay planes de desmalezar y hacer mantenimiento a las plantas en varias zonas de la ciudad, como Caricuao, Antímano, San Juan, Santa Rosalía, La Candelaria, La Pastora, El Valle, Santa Teresa, San Agustín y otras.

Como parte de este plan para recuperar la vialidad se intervendrán varios túneles de la ciudad. Se realizará mantenimiento en los que se encuentran en El Calvario, el terminal Río Tuy, la avenida Bolívar, Los Estadios y la avenida Panteón. Estos trabajos consistirán en la reparación de la infraestructura, la mejora de los sistemas de iluminación y el arreglo de los drenajes y el pavimento.