• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Arrollamiento en Plaza Venezuela retrasa el servicio del Metro

Bomberos y policías ayudan a la evacuación de los usuarios del Metro atrapados en los túneles / @alexjbri5

Bomberos y policías ayudan a la evacuación de los usuarios del Metro atrapados en los túneles / @alexjbri5

Una fuente extraoficial informó que falleció el joven de 19 años que se lanzó a los rieles del subterráneo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un arrollamiento en la estación Plaza Venezuela del Metro de Caracas, a las 6:30 pm aproximadamente, está causando retrasó en el servicio del subterráneo.

Extraoficialmente se conoció que el joven que se lanzó a los rieles tenía 19 años y falleció tras el impacto.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la empresa, ‏@metro_caracas, se informó que actualmente el transporte público está trabajando por una vía única temporal en dirección Palo Verde.

 “Momentáneamente se trabaja por una Vía Única Temporal entre La Hoyada y Chacaíto dirección Palo Verde mientras se realizan labores de rescate”, comunicó el Metro por la red social.

Usuarios de Twitter informaron que fueron desalojados de estaciones cercanas a Plaza Venezuela y señalaron que tuvieron que salir caminando por los túneles: @alexjbri5: Bomberos y policía ayudan a la evacuación de los usuarios atrapados en los túneles. pic.twitter.com/iBlaWasY

La cuenta @CaracasMetro recomienda no usar la línea 1 y tomar otros medios de transporte para trasladarse.

Algunos usuarios informan que la estación se encuentra completamente cerrada a la espera de la llegada del equipo forense: @alexjbri5: @StefanyRoa @CaracasMetro esperan equipo forense es lo que comentan en las afueras de la estac.

@CaracasMetro informó que cuando suceden los arrollamientos, el lapso para restaurar el servicio puede ser hasta de una hora: ‏@CaracasMetro Una hora aproximadamente y media hora mientras se normaliza todo RT @oscarizaguirre: ¿Cuánto demora "levantar" un arrollado?