• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Arrollamiento en Metro causó fuerte retraso

El cierre de la estación Petare obligó a los pasajeros a tomar transporte superficial / Juan Carlos Neira - Archivo

El cierre de la estación Petare obligó a los pasajeros a tomar transporte superficial / Juan Carlos Neira - Archivo

Una mujer de 25 años de edad se desmayó y cayó sobre las vías, en la estación Petare

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al mediodía un arrollamiento en la estación Petare causó un fuerte retraso en el Metro de Caracas. A través de las redes sociales, los usuarios informaron que una mujer de 25 años de edad se desmayó y cayó sobre las vías. El personal del Metro logró rescatarla y fue trasladada al Hospital Pérez de León.

El incidente obligó al cierre de la estación Petare y el servicio se prestó hasta Los Dos Caminos, por lo que los usuarios tuvieron que tomar transporte superficial. Este es el segundo arrollamiento que ocurre este mes en la misma estación.  

A través del Twitter @CaracasMetro los usuarios se quejaron de los retrasos y del congestionamiento del sistema, que esta semana comenzó a funcionar con la totalidad de los trenes nuevos. El usuario @observador6969 comentó: "Sé que por la época hay más gente en la calle, pero es increíble que a cualquier hora el Metro está full". 

La empresa recordó que desde el próximo martes 25 y hasta el 5 de enero el Metro de Los Teques no estará funcionando por obras en la nueva estación.