• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Arrollamiento causó fuerte retraso en el la Línea 1 del Metro de Caracas

A través de la cuenta oficial @metro_caracas se informó que la estación La California fue reabierta aproximadamente a las 11:00 am

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un arrollamiento en la estación La California del Metro de Caracas causó un fuerte retraso en la Línea 1. A las 10:20 am fue cerrada esta estación y a las 11:00 am aproximadamente fue reabierta según reportó la cuenta oficial @metro_caracas.

El hombre que ingresó a las vías falleció. Y durante el tiempo que tomó al personal realizar las labores de rescate del cadáver se cortó la energía en toda la Línea 1. El metro estuvo funcionando desde Propatria hasta Los Dos Caminos durante 40 minutos. Trabajadores del Metro, a través de los parlantes,  recomendaron usar transporte superficial, mientras que los usuarios se quejan de la lentitud del servicio.

Donde también se presentó retrasos desde tempranas horas de la mañana fue en la Línea 3. A las 9:22 am, @Scorpx reportaba: “Fuerte retraso en línea 3, el operador del tren señala fallas en la vía”. Mientas que @guillermo9m denunció: “Línea El Valle demorada, 1 tren parado en andén”.