• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Arrecia represión contra manifestaciones en Chacao

Mientras el presidente Nicolás Maduro, hablaba en cadena nacional sobre la Misión Alimentación, los cuerpos de orden público reprimían con la ballena, bombas lacrimógenas y perdigones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ayer alrededor de las 5:00 pm la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana empezaron a dispersar a los manifestantes que se encontraban en las avenidas Luis Roche y San Juan Bosco de Altamira, y en el casco histórico de Chacao.

Mientras el presidente Nicolás Maduro, hablaba en cadena nacional sobre la Misión Alimentación, los cuerpos de orden público reprimían con la ballena, bombas lacrimógenas y perdigones.

Al cierre de esta edición se contaban 21 detenidos trasladados a Fuerte Tiuna y esperaban a otro grupo, informó el Foro Penal Venezolano.

Ramón Muchacho, alcalde de Chacao, escribió en su cuenta en Twitter que fue la peor noche de represión en los 33 días de protestas. Vecinos indicaron que a las 7:00 pm no quedaban manifestantes en Altamira y que habían restituido el tránsito en algunas calles transversales. A las 8:45 no se escuchaban más detonaciones en Chacao.

"En Altamira en este momento se cumple la orden de @NicolasMaduro: intensificar la represión", dijo la gente de Provea, Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos, a través de la red social.