• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Arreaza destacó organización popular en ejecución de obras en Miranda

Jorge Arreaza, vicepresidente de la República | Captura VTV

Jorge Arreaza, vicepresidente de la República | Captura VTV

"Hemos venido acá a ver no solo los problemas, sino también los grandes logros como este. Esta gran remodelación de la escuela técnica Industrial la ha hecho la comunidad organizada", manifestó el vicepresidente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Entre este jueves y viernes se pondrán en marcha nuevos talleres de alta tecnología en la Escuela Técnica de Campo Rico, Petare, en el estado Miranda, donde los estudiantes tendrán una formación técnica industrial. 

La información la suministró este miércoles, la ministra para la Educación, Maryann Hanson, durante una inspección que realizó a dicha escuela, junto al vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza. 

Hanson explicó que en la Escuela Técnica de Campo Rico se ofrecen, al momento, las carreras de electricidad y electrónica. 

Arreaza, por su parte, expresó: "Hemos venido acá a ver no solo los problemas, sino también los grandes logros como este. Esta gran remodelación de la escuela técnica Industrial la ha hecho la comunidad organizada".

La comunidad del sector Campo Rico realizó obras de infraestructura en la Escuela Técnica Industrial Leonardo Infante con 5,2 millones de bolívares de un total de 7 millones originalmente aprobados.

"Eso es eficiencia. El Gobierno les aprobó 7 millones de bolívares y han logrado la remodelación del sistema eléctrico, impermeabilización de azotea, instalación de un circuito cerrado de seguridad, rehabilitación de seis laboratorios (entre otras obras) y todavía sobran 2,8 millones de bolívares", resaltó Arreaza.