• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Armada admitió fallas sanitarias

El funcionario encabezará el Estado Mayor de Salud | Foto: William Dumont

El funcionario encabezará el Estado Mayor de Salud | Foto: William Dumont

El Ministro informó que la cita también sirvió para concertar políticas destinadas a disminuir la incidencia del dengue y otras epidemias en el hemisferio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Salud, Francisco Armada, reconoció las fallas en los servicios de salud debido a las deficiencias en la provisión de suministros médicos en el país.

“Hemos estado en el proceso de distribución de insumos a todo el país. Sin embargo, reconocemos la existencia de deficiencias en algunos rubros, pero están en camino y hemos estado en constante distribución de insumos a los hospitales”, dijo el funcionario en la 35° reunión de ministros de Salud del Mercosur y estados asociados, realizada ayer en Caracas.

Armada informó que la cita también sirvió para concertar políticas destinadas a disminuir la incidencia del dengue y otras epidemias en el hemisferio.

“Estamos haciendo realidad el sueño de Bolívar y Chávez en materia de salud. Hemos revisado algunos aspectos cruciales en el sector para la integración con los países del Mercosur. Empezamos la reunión con una revisión sobre la situación epidemiológica, tales como el dengue y el sarampión, para así avanzar en la unión sobre políticas que ayuden a mejorar la calidad de vida”, expresó.