• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Aprueban aumento en tarifa de recolección de basura en municipio Sucre

"La recaudación actual es de apenas 6 millones y el costo por recolección es de 26 millones de bolívares en total”, mencionó Ruiz / Prensa Sucre

"La recaudación actual es de apenas 6 millones y el costo por recolección es de 26 millones de bolívares en total”, mencionó Ruiz / Prensa Sucre

Gustavo Ruiz, concejal local, indicó que la reforma de las tarifas "se realizará de forma proporcional, los centros comerciales, las grandes cadenas y las industrias aportarán según su capacidad"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El proyecto presentado por Ejecutivo municipal para el ajuste de las tarifas referentes a la recolección de los desechos sólidos en el municipio Sucre, estado Miranda, se aprobaron este viernes en primera discusión.

La actividad presenta un déficit superior a los 20 millones de bolívares, por mantenerse congeladas las tasas desde el año 2002.

Gustavo Ruiz, concejal del municipio Sucre y presidente de la Comisión de Legislación y Desarrollo Comunal y Social del Cabildo petareño, indicó que en esta oportunidad se realizó la revisión de la Ordenanza del Servicio de Aseo Urbano para la modificación de tres artículos en específicos que se refieren a las tarifas del aseo urbano.

"La recaudación actual es de apenas 6 millones y el costo por recolección es de 26 millones de bolívares en total”, mencionó Ruiz.

"La reforma de las tarifas se realizará de forma proporcional, los centros comerciales, las grandes cadenas y las industrias aportarán según su capacidad y producción. Todo estos ajustes se han realizado mediante un estudio estadístico”, concluyó el edil Ruiz.

Fuente imagen: Prensa Concejo Municipal de Sucre.