• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Apagones parciales en Caracas

Corpoelec / Eleonora Delgado/El Nacional

Corpoelec / Eleonora Delgado/El Nacional

Ferris anunció que se había comunicado con la Gerencia Capital de Corpoelec pero no obtuvo detalles. Antes de las 6:00 pm la empresa eléctrica no contaba con cuadrillas en la zona, le explicaron a Ferris

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La zona rural de El Hatillo, así como las urbanizaciones Los Naranjos, Cerro Verde, Colinas de El Hatillo, Corralito, La Lagunita y Lomas de La Lagunita, se quedaron sin luz ayer en la tarde debido a la explosión de un transformador eléctrico en el sector Caicaguana, informó la directora de Protección Civil El Hatillo, Elaisa Ferris.

Ferris anunció que se había comunicado con la Gerencia Capital de Corpoelec pero no obtuvo detalles. Antes de las 6:00 pm la empresa eléctrica no contaba con cuadrillas en la zona, le explicaron a Ferris.

Chuao, Caurimare y Colinas de Bello Monte fueron las urbanizaciones del municipio Sucre que se vieron más afectadas por la falta del servicio. Mientras que en el municipio Libertador, en las urbanizaciones Los Chaguaramos y Santa Mónica se registraron denuncias de los usuarios mediante la red social Twitter.

Habitantes de los municipios Plaza y Zamora, del estado Miranda, también reportaron zonas sin energía eléctrica. Informaron que se quedaron sin luz luego de las fuertes lluvias registradas en Guarenas y Guatire. Agregaron que por segundo día consecutivo sufrieron el apagón.